
Libros publicados
En esta sección dejaré los libros que he publicado junto con su sinopsis y el enlace donde puede adquirirse.

El amor frente a mis narices
Mi nombre es Andrea Hudson y vivía en un barrio situado a las afueras de una ciudad cualquiera frente a un puerto de mercancías, aunque eso no tiene mucho que ver en este relato. Aquí, entre estas páginas, lo que vas a encontrar son dos historias. Primero, la historia de cómo me di cuenta de lo que era y no era amor, el verdadero amor. Segundo, la historia de una bonita amistad y de cómo me di cuenta de lo importante que es esto en la vida. Mucho más que el amor, que la salud, que el dinero. Aunque eso no es todo, si queréis tópicos de novelas adolescentes, también los hay: tenéis al capitán del equipo de fútbol americano, que es un idiota de campeonato. Tenéis la historia de amor que sale bien. La que sale mal. Tenéis lágrimas. Tenéis risas. Y tenéis bailes de instituto, ¿a quién no le gusta eso? Pero lo más importante: tenéis personajes que os robarán el corazón.
¿Qué fue de Violet?
Nebraska, EEUU.
Un diminuto pueblo.
Una rutina constante.
Y de pronto... una cara nueva.
Nadie comprende qué hace allí.
"Huye de la policía."
"Es una asesina."
"Robó documentos de Estado."
"Trabaja para un narcotraficante."
"Solo es una prostituta."
Nadie sabe nada realmente, todo en ella es puro misterio, incluso el por qué la aterroriza Violet.
Un nuevo día se repite. Me siento a desayunar, veo a los mismos clientes de siempre… ahora que lo pienso, ni siquiera estoy seguro de que lleguemos a los cien habitantes en este pueblo. La vieja Rosie me saluda desde detrás de la barra y, de pronto una mano me sirve una taza de café. Es una chica, joven de pelo castaño y no me dirige la mirada. ¿Quién es?
Un nuevo día en este pueblo perdido en mitad de la nada, haciendo lo mismo de cada día. Pero tengo que hacerlo, no puedo ponerme en peligro. Ese viejo sheriff no me deja respirar tranquila, no quiero estar aquí. Pero me recuerdo que todo esto es por culpa de la maldita Violet, no me queda más remedio que ocultarme donde no me buscaría nadie.
